-->
Gearbest Gearbest Tablets - Up To 75% OFF promotion
Gearbest Tablets - Up To 75% OFF
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

Lenovo IdeaTab A10-70 Análisis, Ventajas y Opiniones

Lenovo IdeaTab A10-70

Ventajas: Procesador de 4 núcleos a 1,3 GHz, 16 GB de almacenamiento, ranura SIM para 3G, cámara trasera de 5 megapíxeles.
Desventajas: 1 GB de RAM, Android 4.2, sin HDMI. 

En este análisis / reseña, la protagonista es la Lenovo IdeaTab A10-70, que tiene un precio de aproximadamente 190 euros en Amazon España. Hemos elegido este modelo porque creemos que es un buen producto de Lenovo en el terreno de las tablets de gama media de gran formato. Esperamos que os resulte un análisis interesante y útil a la hora de decidiros por este modelo ó no. 

Análisis / Reseña de la tablet PC Lenovo IdeaTab A10-70 




Primeras impresiones


La tablet Lenovo IdeaTab A10-70 tiene un diseño de línea más bien clásica pero que no defrauda, apostando por el color negro y los bordes ligeramente redondeados. Esta tablet tiene un formato de 10 pulgadas y apuesta por una resolución HD (1280 x 800 píxeles).

Respecto a las dimensiones y el peso del producto, las cifras correspondientes son respectivamente de 170 x 207 x 8 mm y 558 gr. A la hora de ofreceros un resumen rápido del hardware de la Lenovo IdeaTab A10-70, tememos un procesador Quad Core a 1,3 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En el resto del análisis de esta tablet con Android Jelly Bean actualizable a KitKat, podréis ver un desglose de distintos aspectos a tener en cuenta.

Procesador, RAM y gráficos


El modelo que ocupa esta reseña cuenta un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz MediaTek MTK8121, una GPU no especificada y 1 GB de memoria RAM. Es una configuración que se comporta bastante bien – claro está, siempre de lo que es la gama media -, por lo que no se le puede reprochar nada salvo quizás que se hubiera agradecido la apuesta por los 2 GB de RAM.

Almacenamiento y autonomía


Seguimos ahora abordando el apartado de almacenamiento de este análisis/reseña. En este sentido, la Lenovo IdeaTab A10-70 cumple satisfactoriamente gracias a sus 16 GB de capacidad de almacenamiento interno y a su ranura para tarjetas microSD compatible con tarjetas de hasta 32 GB. 

Lo mismo podemos decir del apartado de la autonomía, ya que la batería es de 6.340 mAh. Esto nos proporciona una autonomía que puede oscilar entre las 7 y las 9 horas de uso en función del uso que le deis a la tablet PC.

Conectividad y extras


En el apartado de la conectividad, la IdeaTab A10-70 tiene Wi-Fi b/g/n, Bluetooth y micro USB 2.0, así como ranura para tarjeta SIM para poder disfrutar de conectividad 3G, aunque esta es opcional. La cámaras que incorpora son de 5 megapíxeles y 2 megapíxeles, adecuadas para salir del paso sin tener grandes pretensiones en el ámbito de la fotografía.

Destaca también la implementación de la tecnología Dolby Digital Plus que nos ofrece una calidad de sonido muy superior a la de otras tablets que no implementan esta tecnología. Evidentemente no estamos hablando de una calidad de audio de cine ni mucho menos pero sí que se nota la diferencia cuando utilizamos los auriculares para escuchar música ó ver alguna que otra película utilizando la tablet.

Conclusión


Hasta aquí ha llegado nuestro análisis de la Lenovo IdeaTab A10-70. A modo de conclusión, nosotros diríamos que estamos ante una tablet Android de gama media con un precio bastante equilibrado, que, sin destacar especialmente en un terreno, no os defraudará si decidís comprarla.

¿Para quién es?


Esta tablet  es una opción que os recomendamos tener en consideración en caso de que busquéis una tablet de gama media por un precio moderado. Es un buen producto que en general cubre todos los terrenos satisfactoriamente para un uso diario típico como redes sociales, mail, internet, apps y algunas fotos esporádicas.

¿Para quién no es?


La Lenovo IdeaTab A10-70 no es para vosotros si el formato de las 10 pulgadas se os queda grande, si necesitáis conectar vuestra tablet PC a la TV (carece de entrada HDMI) o si simplemente tenéis claro que necesitáis una tablet con unas especificaciones técnicas de gama alta para poder disfrutar de lo último en juegos y para disfrutar del apartado multimedia con la máxima resolución que sea posible. En el resto de los casos, seguramente no os defraudará lo más mínimo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario