Hannspree Hannspad SN14T71B Análisis, Ventajas y Opiniones



Ventajas de la Hannspad SN14T71B: Procesador Quad Core, Pantalla de 13.3 pulgadas, Panel HD, Precio ajustado de 220 euros en Amazon España.
Desventajas de la Hannspad SN14T71B: Peso de 1.18 Kg.

De vez en cuando también creemos que es interesante dejar de lado las marcas más populares y los formatos más típicos y explorar otras alternativas diferentes y originales. Enlace de interés: Mejores Gadgets para Regalar por Menos de 100 euros.

 Por eso, en esta ocasión hemos elegido hacer un análisis a fondo de una propuesta llamada Hannspree Hannspad SN14T71B, una tablet de gama media con un panel de 13.3 pulgadas HD y precio de 220 euros en Amazon España que seguro que no deja indiferente a nadie por sus peculiares características. ¿Vamos a ello? Ver: Mejores Tablets por Menos de 200 euros.
Opiniones de esta tablet:







Análisis / Reseña de la tablet Hannspree Hannspad SN14T71B


Primeras impresiones


Según veáis la Hanspree SN14T71B os daréis cuenta que aunque el diseño en sí mismo entra dentro de lo típico, su gran tamaño no es para cualquiera, sino para quienes queráis algo más allá de las 10 pulgadas.

 Sus dimensiones son de 325 x 228 x 12, 5 milímetros y cuenta con un peso de nada menos que 1,18 kg, es decir, más típico de un ultrabook que de una tablet.

Esta tablet Hannspree SN14T71B  tiene un formato de panel de 13,3 pulgadas y HD como resolución elegida. En su interior monta un procesador de cuatro núcleos ARM y 1 GB de memoria RAM. A continuación, nos extenderemos más sobre estos y otros detalles.

Procesador, RAM y gráficos


El modelo de tablet Android Hanspree SN14T71B que analizamos en esta reseña cuenta con un procesador quad core  ARM Cortex A9 a 1,6 GHz, 1 GB de RAM y una gráfica Mali 400. El comportamiento de este conjunto es bastante sólido y mueve de manera adecuada Android Jelly Bean, aunque lógicamente dista bastante de una tableta de gama alta, cosa que también se ve reflejado en su precio.

Almacenamiento y autonomía


En este apartado del análisis, nos encontramos como dato de almacenamiento interno la cifra de 16 GB, por supuesto ampliables mediante microSD en otros 32 GB más. Respecto a la autonomía, la batería con sus 4.000 mAh puede alcanzar las unas 5 horas de uso, cifra que sin espectacular, puede ser suficiente para muchos, y además hay que recordar que la movilidad no es precisamente la idea de esta tablet Hannspree.


Conectividad, cámara y extras


El apartado de conectividad, contáis con Wi-Fi, Bluetooth, mini HDMI y micro USB, siendo un conjunto bastante completo a pesar de la ausencia de 3G – insistimos que poco importa ya que en principio es una tablet pensada para el hogar o la oficina donde ya tendréis Wi-Fi -. Por otra parte, cuenta con una sencilla cámara frontal de  2 megapíxeles

Conclusión

Como conclusión de este análisis de la Hanspree SN14T71B podemos decir que se trata de una tablet que funciona bastante bien, y aunque tiene algunas pegas como una resolución muy justa para su gran tamaño de pantalla, su precio de 220 euros la convierte en una buena opción si queréis disfrutar de fotos, vídeos y multimedia en general en ese formato poco habitual.

¿Para quién es?


Esta tablet nos parece ideal para aquellos que queráis ir más allá en tamaño de las 10 pulgadas y usar la tablet pc como un elemento principalmente fijo en una oficina o en casa de cara a tareas ofimáticas o visualización de contenido multimedia y navegación por Internet. 

¿Para quién no es?


La Hanspree SN14T71B  no es para vosotros si pretendéis ir con una tablet pc de un lado para otro porque como imaginaréis con sus dimensiones y peso, enseguida os cansaríais de ella. Por otra parte, si os gusta la fotografía en exceso o buscáis más potencia, deberíais pensar en opciones de gama superior a este modelo de Hanspree.