5 Sitios Donde Comprar el iPad Air 2 más Barato



El iPad Air 2 es una de las tabletas más preciadas que existen actualmente en el mercado. Es objeto de deseo de muchos aficionados a la tecnología y al consumo de contenidos multimedia, pero tiene el problema de que su precio es algo elevado comparado con otras tabletas de similar formato, ya que su modelo más básico ronda los 500 euros y a partir de ahí sigue creciendo en precio, al mismo tiempo que lo hace en prestaciones. Con esto en mente, en el día de hoy vamos a compartir con vosotros 5 sitios donde comprar el iPad Air 2 más barato.



5 Sitios Donde comprar el iPad Air 2 más barato


1) En Amazon España. Comprar gadgets en la web Amazon es una práctica muy recomendable si lo que quieres es tener un servicio al cliente inmejorable. Por hacerte una idea, Apple cubre un año de garantía de los productos a través de Apple Care, mientras que con Amazon tienes un segundo año adicional cubierto. Y eso sin mencionar el estupendo servicio de atención al cliente durante las 24 horas del día, para atenderte en caso de que tengas cualquier problema. 

Además es muy habitual ver precios más baratos en esta web que en otros sitios de venta de dispositivos electrónicos. No estamos hablando de rebajas espectaculares pero siempre puedes ahorrarte 30-40 euros y si encima tienes la garantía de Amazon entonces mejor que mejor, ¿no?

2) Esperar al Viernes Negro. En poco tiempo se ha convertido prácticamente en una tradición mundial lo que hasta hace nada era algo estrictamente del mercado norteamericano. El último viernes de noviembre se ha convertido en un día de rebajas para productos de electrónica en miles de tiendas físicas y online, con descuentos que oscilan entre el 10% y el 15%. Así que si quieres ahorrarte unos cuantos euros, ya sabes cuál es el día idóneo para ello. Este año el día señalado es el viernes 29 de noviembre

Pero cuidado ya que ahora a Apple se la ha dado la manía de darte vales regalo en lugar de descuentos directos con lo que si lo que buscas es un descuento directo para comprar tu iPad Air 2 más barato entonces a lo mejor esta no es la mejor opción para tí.



3) Productos restaurados en la Apple Store. Otra forma de ahorrar en la compra de tu iPad es adquirir un producto restaurado, que ha sido devuelto por cualquier motivo por otro cliente y ha vuelto a ser puesto a la venta, después de ser revisado y con la garantía de que funciona sin ningún problema. El único problema es que la disponibilidad de esos productos es bastante variable, y hay que aprovechar la oportunidad cuando esta se presenta. Por ejemplo ahora mismo no hay ningún iPad Air 2 más barato disponible para comprar restaurado, pero eso no quiere decir que dentro de poco aparezcan en esa sección, es cuestión de paciencia y de estar atentos.

4) Comprar en webs de descuentos. En sitios como LetsBonus y Groupon es posible encontrar habitualmente buenas ofertas de productos electrónicos de todo tipo, incluyendo algunos de gama alta como los iPad de Apple. Sin embargo hay que tener en cuenta que en ocasiones el producto que se adquiere a través de estos sitios es importado, y en estos dos sitios no se especifica ni el origen del producto ni las condiciones de la garantía, algo que debe preocuparte cuando vas a gastar tantísimo dinero.

5) Comprar en k-tuin. Es el mayor distribuidor autorizado de Apple en España, con tiendas físicas repartidas en decenas de provincias, y a través de su tienda online es posible a menudo encontrar buenas ofertas de productos de la marca de la manzana. Es cuestión de estar atentos y coger un buen descuento, por ejemplo en el citado Viernes Negro.