Moto E más barato; ¡ahora por 86 euros!


[Actualización: El precio acaba de subir a 99 euros, se ve que los modelos de 89 se han agotado. Esperemos que los de 99 no se agoten tan rápido y no vuelva a subir a 120 euros que es el precio oficial]

Motorola anunció su smartphone de precio ultra asequible hace unos de meses, el Moto E. Este terminal goza de características de gama media a un precio de gama de entrada. No obstante, pese a que su precio oficial sea de 120 euros ahora podemos descontarle nada menos que 30 euros. ¡Y es que el terminal está disponible a día de hoy en Amazon España por nada menos que 86 euros!.

Opiniones de quienes lo han comprado




La oferta tiene una disponibilidad limitada y no está claro cuánto durará (en Amazon cambian de un día para otro). Sin embargo, si estabas pensando en hacerte con un terminal de gama media por menos de 100 euros esta es tu oportunidad (puedes consultar su disponibilidad aquí.)



Recapitulando sus características. El Moto E nos llega con una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxels. La pantalla cuenta con recubrimiento Gorilla Glass 3 que la vuelve especialmente resistente a las ralladuras y a su vez cuenta con una lámina adicional que nos ofrece resistencia a las salpicaduras de agua.



Entrando de lleno en el hardware del Moto E. El smartphone barato de Motorola se presenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo que corre a 1.2 GHz. Acompañando al procesador nos encontramos con 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento (expandible vía microSD).


La cámara principal, por su parte, nos llega con una resolución de 5 megapíxels aunque eso sí, carece de cámara frontal. Algo que se agradece ya que sería una cámara VGA de muy poca calidad que no usaríamos y terminaría inflando el precio.

De cara a la autonomía, el terminal nos llega con una batería de poco más de 1980 mAh que nos ofrece más de 24 horas de autonomía con una sola carga, algo bastante raro a día de hoy. Destaca también la conectividad 3G, soporte para redes WiFi b/g/n y desde luego el clásico Bluetooth 4.0.

Poco más se puede decir acerca de este espectacular terminal así que dejaremos que las opiniones de Amazon terminen por decidirte. Y es que por solo 89 euros está claro que se trata de uno de los mejores terminales en relación calidad-precio del mercado.