Infográfica: 5 formas más populares de romper un smartphone

Encabezado de la infografia

A la mayoría de nosotros nos ha pasado alguna vez, estamos en el baño y se nos cae el smartphone al inodoro, nos despistamos y se nos cae al suelo a un metro de altura haciéndose añicos la pantalla y a menudo la carcasa externa del equipo. Con esto en mente, desde Mi Mundo Gadget debutamos nuestra nueva sección de inforgráficas con "Las 5 Formas Más Populares De Romper Un Smartphone".

Los datos de la infográfica fueron extraídos de un estudio hecho en Australia para determinar las formas más comunes mediante las cuales dejamos que nuestros smartphones pasen a mejor vida.



¿Cómo rompemos los smartphones?


Resulta que un la forma más cómun de romper un smartphone es que este se nos caiga al suelo.  Un 47% de los encuestados contestaron que así habían roto su último gadget. Pero los restaurantes y los bares tampoco están excentos de culpa, nada menos que  un 7% de los smartphones conocen su último día cuando se caen dentro de una bebida.

 Otra estadística del estudio que llamó mi atención fue que un 10% de los smartphones se rompen porque nos sentamos encima de ellos. A su vez, parece que hay mucha gente enojada en el mundo ya que la forma menos popular en que rompemos un móvil es estrellándolo nosotros mismos en un golpe de ira (yo lo hice una vez). ¿Quién lo hubiera dicho?

¿Tú qué opinas de los datos extraídos? ¿Has roto algún smartphone con alguna de estas "técnicas"? Dejanos un comentario con tu opinión y si la infográfica te ha gustado no dudes en compartirla o copiarla a tu blog si quieres con el código que te dejo al final del post.




Copiar infográfica 

Puedes copiar la imagen de esta infográfica para pegarla en otra web haciendo click aquí.