HTC se burla del Galaxy S5 en Twitter


HTC nunca ha sido una empresa que se callara sus opiniones. Cuando el CEO de la compañía presentó el HTC One M8 destacó como su smartphone se diferencia de la competencia, puntualmente de Samsung, al aportar materiales de calidad frente al plástico por el que siempre apuesta Samsung. Con esto en mente, desde el Twitter de la compañía, HTC ha publicado una graciosa imagen que busca burlarse de la calidad de producción de Samsung.
 
                 

Enlace de interés: Galaxy S5 disponible desde 520 euros

Concretamente, la firma ha publicado la imagen que encabeza el post con el mensaje; "uno de estos objetos no es como el resto". En la imagen podemos valorar la carcasa trasera del HTC ONE m8 y tres banditas que vienen a representar las carcasas traseras del Galaxy S5. Obviamente la firma vuelve a hacer alusión a la baja calidad de producción que tienen los terminales de Samsung frente a los suyos propios.


La crítica siempre ha alabado el trabajo de HTC en sus smartphones. No obstante, el público lleva varios años sin responder del mismo modo. HTC se encuentra en serios aprietos financieros y el HTC One M8 es el buque insignia que espera mejorar la situación de la compañía que lleva varios trimestres anunciando pérdidas millonarias.

Enlace de interés: HTC One M8 disponible desde 529 euros

Pese a que los productos de HTC son claramente superiores a los de Samsung, la compañía coreana siempre ha dispuesto de un presupuesto para la publicidad sustancialmente más alto que aquel de HTC, presupuesto que ha conseguido que Samsung sea líder en el sector de la telefonía móvil.


Habrá que ver si Samsung responde al ataque de HTC pero lo más probable es que no lo hagan. Y es que cuando estás ocupado vendiendo Galaxy S5 como churros, ¿quién tiene tiempo para responder a la competencia?