El Moto G vuelve a bajar de precio


El Moto G de 8 GB es uno de los smartphones más atractivos del mercado. Con una pantalla HD de 4.5 pulgadas, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz se ha posicionado como el mejor smartphone Android del mercado en la relación calidad/ precio. Ahora, el terminal que salió a la venta por 175 euros y 199 euros el modelo de 16 GB está captando aún más adeptos gracias a la rebaja en su precio a unos escasos 152 euros en Amazon. Dicha rebaja se debe a la discontinuación de este modelo por el Moto G 4 G que costará 220 euros el modelo de 8 GB y por tanto están buscando agotar las existencias antes de su llegada.


Enlace de interés: Moto G disponible desde 152 euros.


El terminal, presentado a finales del pasado año ha sido una sensación de ventas y aunque de momento Motorola no ha publicado cifras oficiales, el Moto G se ha posicionado de forma consistente en la cima de las listas de smartphones más vendidos por debajo de los 500 euros.

Desde su salida al mercado, el terminal se posicionó en el primer puesto de Amazon España como el más vendido y la reciente rebaja en su precio no ha hecho más que consolidar esta posición en el líder de comercio electrónico con sede en España.


El modelo de 16 GB también ha presentado una rebaja hasta los 189 euros, rebaja menos significativa de unos escasos 10 euros frente a los 23 euros de rebaja que tiene el ya de por si asequible modelo de 8 GB. Cabe recordar en cualquier caso que el Moto G carece de slot para tarjetas microSD de modo que la decisión de compra es definitiva y adoptas 8 u 16 GB de forma permanente. El modelo 4G que sustituirá a este sí tendrá dicho slot pero a un precio de 70 euros más.


Además de un potente hardware, el Moto G también integra una lamina de protección Gorilla Glass 2 resistente a arañazos, una sólida autonomía de 36 horas con una sola carga y desde luego una cámara trasera de 5 megapíxels y frontal HD.

Es de esperar que el precio del terminal vuelva a subir pronto en la medida que las existencias se van agotando con lo que si tienes pensado hacerte con el mismo posiblemente este sea el mejor momento para comprarlo sin un contrato de 18 meses atándote a una operadora.