Cómo conseguir el iPhone 5c libre más barato


Apple nos sorprendió a todos el año pasado cuando en lugar de presentar un solo iPhone apostó por presentar dos modelos. Uno de ellos fue el iPhone 5s y el otro fue el iPhone 5c. Mucha gente creía que el iPhone 5c se ubicaría en el rango de los 300 euros para que Apple ganase cuota de mercado a Android. Sin embargo, nada podía estar más lejos de la verdad y el terminal salió a la venta por la increíble cifra de 600 euros para el modelo de 16 GB.

Semejante precio pilló a la gente por sorpresa ya que se esperaba un terminal más asequible. Con esto en mente, en el día de hoy vamos a estudiar cinco métodos para conseguir el iPhone 5c más barato. Y es que ni todo el mundo tiene 600 euros para gastarse en un iPhone ni todo el mundo quiere atarse a un contrato de permanencia de dos años con lo que resulta como poco útil saber cómo hacernos con el iPhone 5c a un precio más barato libre.




1) Búscalo en Amazon España


Qué mejor sitio para buscar el terminal más popular del mercado que en el portal de ventas con mayor confianza del mundo. En Amazon España el iPhone 5c está disponible por unos 495 euros, 100 euros por debajo del precio de venta de Apple en su modelo de 16 GB. El iPhone 5s, por su parte, también contempla una atractiva rebaja de 700 a 559 euros en el popular portal.

Si lo que te preocupa es la garantía, ten en cuenta que Apple te proporciona un año de garantía Apple Care y representantes de la compañía aseguran que ellos cubren el primer año de garantía mientras que Amazon se encarga de cubrir el segundo año de garantía. Considerando la excelente reputación que tiene Amazon en lo que respecta a la satisfacción de sus clientes, el portal se presenta como una opción idónea para hacerte con el iPhone 5c a un precio más asequible con todas las ventajas que un portal como Amazon España te ofrece.

2) Cómpralo restaurado 


Existen numerosas tiendas que venden smartphones restaurados. Entre ellas destaca Phone House. La popular tienda vende numerosos terminales restaurados con los que te ofrece una garantía de nada menos que 1 año. Estos terminales no cuentan con la garantía de Apple y son productos usados con lo que eso es algo que debemos tener en mente antes de optar por esta vía. Apple vende productos restaurados por ellos en su página web pero desafortunadamente la gama iPhone no está incluida en dicha sección.

3) Espera a que salga el iPhone 6c


Otra opción que tienes es esperar a que salga a la venta el iPhone 6c en unos meses. En dicho momento es bastante factible que el iPhone 5c se mantenga a la venta como el modelo de entrada de la casa y reemplace al actual iPhone 4s que ocupa ese puesto actualmente. Entonces el iPhone 5c de 8 GB estará disponible por unos 500 euros de forma oficial y te podrás hacer con él en Amazon por unos 400 euros seguramente. Aunque claro, estas son solo especulaciones. También es posible que el terminal desaparezca por completo del catálogo de Apple, algo que la compañía ya ha hecho previamente con el iPhone 5 que fue reemplazado integramente por el iPhone 5c.

4) Espera a las ofertas de K-tuin


K-tuin, el distribuidor autorizado de Apple con unas cuantas tiendas en toda España habitualmente lanza interesantes ofertas en torno a la gama de smartphones iPhone. La última oferta de la casa duró cuatro días y comercializaban el iPhone 5c por 30 euros menos y te regalaban un altavoz portátil de una marca desconocida. Evidentemente ahorras bastante más con Amazon pero esta es una opción interesante también si no te importa gastarte 70 euros más a cambio de ir a una tienda física.

5) Hazte un contrato



Esta última opción no te permite conseguir el iPhone 5c más barato como tal pero sí te permite pagarlo a plazos más cómodamente. Operadoras como Vodafone, Orange y Movistar ya no subvencionan los terminales pero sí te permiten pagar el terminal a plazos en función de la tarifa que elijas. Al fin y al cabo terminas pagando el precio del terminal integro. No obstante, te permite la opción de pagarlo en cuotas que puede resultar más cómodo para mucha gente. Personalmente prefiero comprarlo en Amazon de una a 495 euros y luego elegir la tarifa que mejor se ajuste a mis necesidades que verme forzado a pagar una tarifa que no me interesa a cambio de obtener el terminal a un precio de entrada más asequible.

Opiniones de este producto