Solo HOY: Samsung Galaxy Gear por 179 euros



Si siempre has fantaseado con hacerte con un Samsung Galaxy Gear pero su precio se te hizo demasiado caro hoy es un gran día para tí. Y es que solo durante el día de hoy (lo que viene a ser durante las próximas 5 horas) puedes comprar el smartwatch más popular del planeta por solo 179 euros, en un precio espectacular que supone una rebaja de más de 100 euros sobre su precio de venta recomendado. Puedes ver la oferta de Amazon aquí.



Recapitulando las características del Samsung Galaxy Gear, estamos hablando de un smartwatch potente e innovador que destaca gracias a su panel de 1.63 pulgadas AMOLED y su resolución de 320 x 320 píxels. Incorpora de serie 512 MB de RAM, procesador de 800 MHz y 4 GB de almacenamiento interno. A su vez, si quieres sacar fotos cuentas también con una cámara de casi 2 megapíxels en el cuerpo del smartwatch para que no te haga falta sacar el móvil del bolsillo para capturar aquel elusivo momento donde tus amigos están haciendo algo increíble.

Entre las funciones del Galaxy Gear está la posibilidad de hacer y atender llamadas, controlar tus mensajes y calendario con S-Voice así como hacer notas de voz de forma rápida e intuitiva. También cuenta con un amplio abanico de aplicaciones muy útiles y obviamente no podemos ignorar su atractivo diseño como principales puntos de venta.

Consigue una Galaxy Tab 3 a un precio espectacular.


A su vez, cabe recalcar para los fans de la marca que a día de hoy también puedes conseguir una nueva Galaxy Tab 3 de 10 pulgadas por apenas 225 euros, una rebaja de 125 euros sobre el precio recomendado. Esta tablet goza de un panel con una resolución de 1280 x 800 píxels, procesador de doble núcleo a 2 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara frontal de 1.3 megapíxels y trasera de 3 megapíxels así como Android en su versión 4.2.2 actualizable.