El Moto G de 8 GB ya está disponible por 159 euros



No cabe duda de que el Moto G es uno de los terminales más atractivos del mercado a día de hoy. Su competitivo precio sumado a sus prestaciones de gama alta lo han convertido en un éxito instantáneo entre los consumidores que querían acceder a un smartphone de gama alta sin gastarse el dinero que esto supone. El terminal salió al mercado en dos variantes, una de 8 y otra de 16 GB con precio de 179 199 euros respectivamente. Ante semejantes precios mucha gente busco financiarlo con un contrato. No obstante, a día de hoy puedes comprar el Moto G de 8 GB a un precio mucho más competitivo y mucho más seductor, concretamente está disponible por 159 euros en Amazon España.

El nuevo precio fue puesto hace unos días y es altamente factible que vuelva a subir dada la naturaleza de los precios en Amazon con lo que es una gran oportunidad para hacerte con un increíble terminal a un precio que no te obliga a ningún contrato de permanencia.




Recapitulando sus especificaciones, el Moto G llega al mercado español con una pantalla de 4.5 pulgadas y una resolución HD de 1080 x 720 píxels. Implementa en su interior un procesador Snapdragon de cuatro núcleos que corre a 1.2 GHz y le avalan 1 GB de RAM que van perfectamente con la última versión de Android, 4.4 Kit Kat.

Más allá de su potencia de procesador, el terminal también fue elogiado por la crítica gracias a su gran autonomía. El Moto G nos prometió 36 horas de autonomía y vaya si cumplió con su palabra. Por si todo esto fuese poco, el Moto G también incorpora una cámara de 5 megapíxels con flash y capacidad de grabar vídeo en HD así como una cámara frontal de 1.3 megapíxels.

              

En términos de conectividad cumple con todos los requisitos salvo la conectividad 4G. De este modo cuenta con conectividad 3G, Bluetooth 4.0, GPS, NFC y desde luego un conector microUSB 2.0. Como único "defecto" está el hecho de que no puedes ampliar la capacidad de almacenamiento más allá de la capacidad ofrecida. En respuesta a este problema tienes la opción de hacerte con el modelo de 16 GB. No obstante, esto implica un gasto bastante considerable de 40 euros más ya que esta variante te va a tirar todo el camino hasta los 199 euros. Claramente esta versión te da mayor almacenamiento pero a un precio considerablemente más alto que no se aleja del precio convencional del terminal.



En cualquier caso, se trata de una gran oferta para quienes hayan estado indecisos por la compra del Moto G pero cuyo precio de 180 euros les haya frenado.  En Amazon España los precios suelen cambiar diariamente y las ofertas desaparecen muy rápido en función de la demanda con lo que si tienes claro que quieres hacerte con este terminal te recomendaría hacer la compra. De lo contrario siempre puedes esperar u mirar el Moto E. Otra alternativa de la casa que te ofrece doble núcleo, pantalla de 960 x 540 y una pantalla de 4.3 pulgadas por 119 euros.