-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Tutorial] Como descargar carpetas de Dropbox a un iPhone/iPad


Hace poco hablamos acerca de como descargar carpetas de Dropbox a Android y hoy haremos lo mismo con iOS. A estos efectos hablaremos acerca de una aplicación llamada Drop Manager que nos permitirá descargar carpetas de Dropbox a nuestro iPhone ó iPad. La aplicación en cuestión tiene un coste de 0.79€ con lo que a lo mejor no estás interesado, no obstante cabe mencionar que es la mejor alternativa no solo para descargar tus carpetas de Dropbox sino que también para gestionarlas, ofreciéndote un amplio abanico de opciones.

Recuerda que siempre puedes hacer este proceso manualmente con cada archivo a la vez pero es necesario un poco de ayuda externa a la hora de descargar una carpeta completa, algo que resulta bastante ilógico por otro lado.



Como descargar carpetas de Dropbox a iOS


1) En cualquier caso, lo primero que debemos hacer es descargar Drop Manager en nuestro iPhone u iPad. Una vez descargado y partiendo de la base que tenemos Dropbox instalado en nuestro dispositivo tendremos que autorizar a Drop Manager acceder a los datos de nuestra cuenta de Dropbox.



2) Una vez que tenemos ya los permisos podremos proceder a descargar las carpetas que elijamos. Bastará con que hagamos click sobre la carpeta y vayamos a la opción de descargar a local (la flecha). Podremos navegar  por todas las carpetas que tengamos de Dropbox en la aplicación.

3) Ya descargada la aplicación tenemos también la opción de visualizar el contenido directamente en la aplicación o abrirlo en alguna aplicación que ya tengamos instalada en nuestro gadget iOS. Podemos también subir archivos a Dropbox, comprimir y descomprimir archivos, ver pdfs, vídeos mp4, música en formato mp3 y mucho más.

Con todo es una alternativa interesante a la hora de gestionar nuestras carpetas del popular servicio de almacenamiento desde nuestro gadget de la manzana mordida. No estoy seguro si vale los 79 céntimos pero si no quieres andarte con "niñerías" y pasarte la tarde descargando cada foto y archivo de forma individual y tienes unos cuantos archivos entonces te vendrá bien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario