Cómo transferir música de un iPhone al Samsung Galaxy S5


Hemos cubierto ya cómo pasar nuestros contactos del iPhone al nuevo Samsung Galaxy S5 y hoy vamos a continuar con esa saga y te diremos cómo pasar la música de tu iPhone a tu reluciente y novedoso Galaxy. La verdad es que el proceso de transferir la música es mucho más sencillo de lo que piensas de modo que no debes temer mucho ya que acabarás en menos de 5 minutos (a no ser que tengas una biblioteca musical gigante).



Bien pues, ¿qué necesitaremos para este tutorial?


  • Un ordenador donde tengas tu biblioteca de iTunes sincronizada.
  • Tu cuenta de Gmail a la que tu smartphone está asociada.


Cómo pasar música del iPhone al Galaxy S5 en 3 pasos sencillos



  • Lo primero que debes hacer es descargar un programa de Google bajo el nombre de Music Manager.
  • Lo abres e inicias tu sesión con la cuenta de Gmail (Google) asociada a tu smartphone Galaxy.
  • El programa te preguntará si deseas cargar la música de iTunes a tu cuenta de Google Play Music y dices que sí.


Cómo ven el proceso no podría haber sido más sencillo. Realmente parece bastante absurdo considerando lo complejo que iTunes puede llegar a ser en ocasiones para mucho. No obstante, ya no tienes motivos para preocuparte puesto que a partir de ahora lidiarás con Google Music Play que es infinitamente más fácil de administrar.

Cómo agregar más música a Google Play Music


Partiendo de la base que la música que tienes sincronizada en iTunes no es lo único que tienes. Siempre puedes agregar más música colocándola en una carpeta. Entonces en lugar de seleccionar iTunes como el sitio desde donde deseas cargar tu música le pides a Google Music Manager que cargue la música desde una carpeta determinada.

Poco más nos queda por decir, ya has pasado toda tu música del iPhone al Samsung Galaxy S5. Si deseas escuchar la música sin estar acaparando tu red de datos te basta con tocar en el botón que parece un alfiler dentro de la aplicación y ya está, el disco que has seleccionado se descarga automáticamente para que puedas escuchar tu música offline cómodamente.