Amazon smartphone, primera imagen filtrada y características



Por fin se ha filtrado la primera imagen del supuesto Amazon smartphone, terminal en el que lleva trabajando Amazon. Los rumores comenzaron a principios del pasado 2013 pero no fue hasta ahora que lo vemos en "carne viva". La captura, conseguida por BGR, va en línea con los rumores filtrados hasta la fecha. Es decir, podemos apreciar que cuenta con cinco cámaras frontales y aunque no la veamos sabemos que hay una cámara trasera.




Las cámaras frontales del Amazon Smartphone actuarían como sensores para el terminal que seríamos capaces de operar sin llegar a tocar. No es la primera empresa en plantear un smartphone con esta función, Samsung ya lo implantó en su momento con el Galaxy S4, terminal que podíamos manipular en gran parte sin tocar. Esta función, ni falta hace decir, fue un chasco que casi nadie utilizó pero sin lugar a dudas fue un atractivo punto de ventas. Algo así como lo que hizo Apple con Siri en el iPhone 4s que era básicamente un asistente beta que no llegó a desarrollarse bien hasta años más tarde.

En cualquier caso, más allá de las cámaras, se sabe que contará con una pantalla de 4.7 pulgadas y dispondrá de procesador de cuatro núcleos. Se ha hablado mucho también acerca de que su pantalla será 3D pero por el momento ese planteamiento parece estar aparcado en la empresa de Seattle.

Se espera que el nuevo smartphone salga al mercado en algún momento del segundo trimestre del año, considerando que ya han comenzado las filtraciones de imágenes no imaginamos que su lanzamiento esté muy lejos.

Productos similares