-->
Gearbest Gearbest Tablets - Up To 75% OFF promotion
Gearbest Tablets - Up To 75% OFF
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

Woxter Zielo Q25: Reseña de un smartphone barato de calidad





Resulta difícil caminar por las calles sin ver un anuncio para un terminal Galaxy ó un iPhone. No obstante, no todos disponen de presupuestos abultados para comprar un dispositivo con dos años de vida útil. Con esto en mente, Woxter nos ha querido ofrecer una espectacular opción a un precio aún más espectacular. Estoy hablando del Woxter Zielo Q25, un terminal que hemos analizado detenidamente para compartir con vosotros nuestra reseña y nuestras primeras impresiones del mismo. Comencemos...





Pantalla


Woxter no se ha querido quedar fuera de la "fiebre de las phablets" y por ello ha dotado a su terminal de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución bastante atractiva de 960 x 540 píxels. Para haceros una idea, esta es la resolución que mantuvo Apple todo el camino hasta el iPhone 4s pero con una pulgada más para visualizar contenidos. Como cabe suponer hablamos de una pantalla táctil capacitiva con soporte para un máximo de cinco dedos presionando la pantalla al mismo tiempo.

Procesador, RAM y almacenamiento


En términos de potencia el nuevo Zielo Q25 no se ha querido quedar atrás y por ello cuenta con un procesador de cuatro núcleos que corre a 1.3 GHz. La RAM tampoco se queda corta para esta arquitectura, implementando 1 GB de RAM en su interior. Por último y en lo que se refiere al almacenamiento, el smartphone nos llega con 8 GB de almacenamiento, pudiendo expandir dicha capacidad en otros 64 GB a través de su ranura para tarjetas microSD.

Entradas y conectividad


A nivel de las entradas, el terminal cuenta con entrada microUSB, lector de tarjetas microSD y entrada para auriculares. Es un terminal 3G que a su vez cuenta con DualSIM, Bluetooth 3.0 y WiFi de tipo b/g/n.

Cámara


En el apartado fotográfico, el nuevo smartphone de Woxter hace un esfuerzo con 8 megapíxels en su cámara trasera y 2 megapíxels en la cámara frontal.  Destaca en este punto el enfoque automático y la incorporación de un modo de visión nocturna, útil principalmente para sacarse unas risas más que otra cosa.

Autonomía

Por último y entrando en lo que a día de hoy es uno de los apartados más importantes en un smartphone está la autonomía. El móvil de la casa cuenta con una batería de 2000 mAh lo que se resume en unas 3 horas de conversación y un máximo de 72 horas (3 días) en modo de espera. Considerando que a día de hoy un smartphone sin que lo toquemos fácilmente agota su batería en 48 horas diría que su autonomía es bastante destacada, ¿no creen?

Precio y disponibilidad


El nuevo terminal de la casa ya está disponible en tiendas por un precio oficial de 169 euros. No obstante, puedes hacerte con él en Amazon por unos 150 euros.

Opiniones

Por lo personal no he tenido muchas experiencias con smartphones de Woxter si vamos a ser sinceros. No obstante, en mi breve tiempo con este terminal debo decir que es un smartphone bastante atractivo por el precio ofertado. Evidentemente no nos va a ofrecer la misma experiencia que un tope de gama ni nada de ese estilo, entendiéndose que cada tanto nos vaya un poco lento. Sin embargo, para navegar por internet, ver nuestras redes sociales mientras vamos en el bus y jugar algún juego y hacer alguna foto está bien. Aunque claro, desde mi punto de vista los smartphones son justamente para hacer todas estas tareas con lo que si lo miras así es una gran opción. Si tienes unos euros más me gustaría inclinarte más al Moto g, un terminal que cuesta unos 175 euros pero cuenta con grandes especificaciones.

Productos similares






No hay comentarios :

Publicar un comentario