Samsung UE19F4000AW: Reseña detallada de un televisor atractivo


A la hora de hablar de televisores resulta difícil ignorar la influencia de Samsung en este mercado. La compañía coreana nos ha inundado en años recientes con televisores que destacan tanto por su calidad de imagen como por su respeto al diseño. En esta nota Samsung ha presentado hace un tiempo un televisor bajo el nombre de Samsung UE19F4000AW. El televisor de la casa destaca gracias a su ajustado precio, pantalla HD Ready y su suite de servicios incluidos como son su tecnología Clean View y su modo deportes.




Entrando en detalles, estamos ante un televisor de 19 pulgadas. Su pantalla goza de una resolución de 1366 x 768 píxels y en el apartado del audio implementa tecnología Dolby Digital Plus. El nuevo televisor de la casa no es un smart TV pero considerando la diferencia abismal de precio uno estaría más cómodo comprando un Chromecast de poco más de 30 euros e insertándolo en la ranura USB de este televisor.

El nuevo televisor de la casa dispone de potentes altavoces así como un par de entradas HDMI para quienes quieran usarlo también como monitor.

La calidad de la imagen es muy buena, sobre todo si tomamos en cuenta la tecnología Clean View. Gracias a esta tecnología Samsung cancela el ruido que podríamos ver en nuestras imágenes. Esto es especialmente importante para quienes desean usar el televisor para ver TDT ya que reduce gran parte del ruido que estás ondas a menudo traen consigo.


La resolución de su pantalla hacen que el UE19F4000AW sea ideal a la hora de ver películas en HD y los negros son lo suficientemente negros como para permitirte disfrutar de una experiencia verdaderamente distinta a la que te encuentras en televisores más asequibles proporcionados por marcas menos conocidas.

Con todo un producto atractivo a un precio bastante llamativo que parte de los 170 euros en Amazon España.

Productos similares