-->
Gearbest Gearbest Tablets - Up To 75% OFF promotion
Gearbest Tablets - Up To 75% OFF
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

Ya puedes comprar el Chromecast en España (sin importarlo)


Puede que Google se esté tomando todo el tiempo del mundo a la hora de lanzar Chromecast fuera de Estados Unidos pero con las navidades a la vuelta de la esquina resulta comprensible que mucha gente se esté impacientando por poder hacerse con este gadget que convierte tu televisor en una smart tv. Con esto en mente hoy os podemos decir que finalmente es posible comprar el Chromecast en España y no, no estoy hablando de encargarlo desde Estados Unidos.

En amazon el llamativo gadget ya está disponible desde 41 euros. Considerando que el gadget cuando llegue presuntamente tendrá un coste en torno a los 35 euros lo veo como un precio razonable con tal de poder tenerlo pronto para las navidades.




Quienes no conocen el chromecast basta con decir que se trata de un dispositivo HDMI que conectamos a nuestro televisor para poder controlar el mismo desde nuestro ordenador o nuestro smartphone. Se puede escuchar música, abrir páginas webs, reproducir vídeos y mucho más. En pruebas iniciales se ha visto que el gadget es compatible con películasyonkis y con Cuevana, dos de los proveedores de películas y series en streaming más populares de nuestro país.

¿Qué esperas para comprar un chromecast para estas navidades?

No hay comentarios :

Publicar un comentario