Donde comprar gadgets baratos estas navidades en España


La crisis azota fuerte en España y con miles de familias deshauciadas cada mes para muchos resulta inconcebible pensar en regalos de navidad ya que no saben de donde vendrá su próximo plato de comida. No obstante, para aquellos que aún quieren tener una navidad con grandes regalos es importante tener en cuenta donde pueden conseguir sus gadgets a los mejores precios. Con esto en mente hoy desde Mi Mundo Gadget os ofrecemos un listado con 4 sitios en donde pueden conseguir vuestros gadgets favoritos con precios de rebajas. ¿Preparados?




1) Amazon España. Amazón llegó hace dos años a nuestro país y rápidamente se ha convertido en un referente del comercio electrónico en España. Para estas navidades Amazon ha preparado una selección de productos con precios rebajados. Si optamos por películas la compañía nos ofrece una promo de 3 películas Blu-Ray por 30 euros. Si lo nuestro son las tablets, podemos echar un ojo a una inmensa variedad de tablets a precios increíbles aquí. Televisores, relojes y ordenadores también están de rebajas en esta página. Realmente una de las mejores opciones disponibles para comprar mucho por poco.


2) Redcoon. Redcoon es una tienda de electrónica que tiene sede en numerosos países, España entre ellos. La página de redcoon tiene ofertas muy interesantes, aunque los gastos de envío son algo elevados si los comparamos con los de Amazon cuyos gastos de envío son gratis en muchos casos.

3) Media Markt. La popular tienda alemana ofrece una variedad de gadgets a precios rebajados y azotó el mercado en su viernes negro.

4) La tienda de restaurados de Apple. Si lo que buscas es un producto de Apple a un precio competitivo, te podrá interesar la sección de productos restaurados de la compañía. Apple nos ofrece rebajas que van de un 10 a un 20% en muchos de sus productos y llegan con la certificación de "como nuevo" por parte de la compañía de Cupertino además de un año de Apple Care. Personalmente he comprado gadgets por esta vía y no podría estar más contento. Pienso seguir comprándolos así.