-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

Oferta Black Friday: Sony Smartwatch 2 por 129 euros



Parece que Amazon no ha frenado las rebajas del black friday en su propia tablet, la Amazon Kindle Fire HD 7, y ha llevado las rebajas un paso más allá haciendo del Sony Smartwatch 2 un producto mucho más asequible para las masas con un precio fijado en 129 euros, una gran rebaja de sus 189 euros iniciales.



El nuevo smartwatch de la casa nos llega con una pantalla mejorada que ha incrementado su tamaño a 1.6 pulgadas, aumentado su resolución a 220 x 176 píxels y mejorado su resistencia siendo ahora resistente al agua.

El nuevo smartwatch de Sony goza de más de 200 aplicaciones compatibles, entre las que se encuentran apps para Facebook, Twitter, el correo electrónico y la navegación por mapas.

Dispone de conectividad NFC además de Bluetooth y su batería se ha prolongado sustancialmente para durar una media de 7 días con un uso moderado.

No obstante, todo esto no llega en el mismo "envase" ya que sony ha rediseñado su smartwatch por completo para ajustarse a un diseño más clásico y serio, lejos de la imagen de "juguete" que nos daba el modelo de generación anterior.

Esperamos que este precio dure un poco más que el viernes negro pero considerando que acaba de ajustarse su precio en el mismo día de las ofertas es muy poco probable que este precio se mantenga durante mucho tiempo, más aún si creemos que efectivamente solo hay 13 unidades a este precio. Difícil de resistir, ¿no?



No hay comentarios :

Publicar un comentario