Samsung Galaxy Round | Análisis de características, imágenes y opiniones



Samsung finalmente se ha adelantado a LG con la presentación del primer smartphone con pantalla curvada del mercado, el nuevo terminal en cuestión lleva el nombre de Samsung Galaxy Round. el nuevo terminal de Samsung puede destacar gracias a su pantalla curvada. No obstante, esto no implica el terminal sea un gama media, todo lo contrario, se trata de un terminal de gama alta en toda regla. En este sentido podemos observar su cámara de 13 Mpx así como su pantalla de 5,7 pulgadas como sus puntos más atractivos más allá de su pantalla. Hoy en mi mundo gadget vamos analizar el nuevo smartphone de la casa.

Pantalla


En el apartado de la pantalla Samsung no ha escatimado ningún gasto presentando el nuevo terminal con una pantalla de 5,7 pulgadas full HD. Esto implica que tenemos una resolución de 1920 × 1080 px, a la par de los grandes terminar este actualmente se comercializan el mercado.

Pantalla y procesador.


El procesador y la RAM son dos de los puntos más destacados del nuevo smartphone. En el apartado del procesador nos encontramos ante una CPU de cuatro núcleos que corre a 2.3 GHz. En cuanto a la RAM, por su parte, implementa 3GB de RAM, más que suficiente para correr la última versión de Android.

Almacenamiento

En lo relativo al almacenamiento el equipo llegará en dos variantes, las típicas de 16 y 32 GB. No falta
en el nuevo equipo, como cabría esperar, el slot para tarjetas micro SD.

Conectividad.


En lo que respecta a la conectividad equipo cuenta con todo lo que uno espera dentro de un gama alta. Esto es, conectividad NFC, Bluetooth 4.0, micro USB, GPS y Wi-Fi a/b/g/n. No está claro si se trata un terminal 4g no obstante considerando sus especificaciones es de esperar que así sea.

Autonomía.


En lo que respecta a la autonomía el nuevo smartphone porta una batería de 2800 mAh. Esto lo coloca a la par de los grandes terminales del mercado. Es decir, no implementa una gran autonomía, pero tampoco destaca por contar con menos autonomía.

Precio y distribución.

En cuanto al precio Samsung no ha revelado detalles respecto a esto. Por su parte, en lo relativo a la distribución, el nuevo equipo estará disponible en Corea a partir de el próximo mes. De momento no está claro si contará con una distribución internacional o si se limitará al mercado asiático. Cabe suponer que Samsung quiere observar como le va a este Smartphone en el mercado asiático antes de tomar ninguna decisión a nivel global.