Mark Zuckerberg compra 4 casas para mantener su privacidad


¿Irónico? Quizás. ¿Cierto? 100%. Mark Zuckerberg quiere tener privacidad. El fundador de la red social con las políticas de privacidad más cambiantes del planeta valora mucho su privacidad. ¿Por cuanto la valora? Pues la valora al tono de 30 millones de dólares. El fundador de Facebook ha comprado las 4 propiedades que rodeaban la suya a efectos de guardar su privacidad gastándose la cifra de 30 millones de dólares en las adquisiciones.



Aparentemente Mark se enteró de que había un desarrollador interesado en comprar una propiedad vecina a la suya. ¿El objetivo del desarrollador? Construir una mega-propiedad y venderla por un plus promocionando el hecho de que Zuckerberg sería el vecino de quien comprase la casa. A efectos de evitar que esto sucediese Zuckerberg optó por comprar las 4 casas cercanas a la suya y alquilarles las propiedades a las familias que allí vivían. El objetivo de Zuckerberg con esta mega compra es mantener su privacidad y evitar que la invadan.

En cuanto a las propiedades se sabe que una de ellas fue comprada por 14 millones de dólares. La razón de los precios tan desorbitados es que posiblemente algunos de los dueños no tenían intención de vender sus casas con lo que Mark tuvo que seguir tirándoles millones a efectos de convencerlos para llevar a cabo la venta.

Se estima que Mark Zuckerberg tiene una fortuna valorada en 19 mil millones de dólares con los que 30 millones realmente es cambio chico para el fundador de Facebook. La casa de Zuckerberg fue comprada hace dos años y se gastó 7 millones de dólares en ella, tiene otra en San Francisco cuyo precio no ha sido revelado.