HTC One Max: Sensor de huellas digitales, Android 4.3 y 5.9 pulgadas de pantalla


A un lado iPhone 5S, hay un nuevo smartphone con detector de huellas digitales y en este caso viene de la mano de HTC. Estoy hablando, desde luego, del HTC One Max un terminal presentado recientemente por la compañía que destaca gracias a su pantalla de 5.9 pulgadas y su sensor de huellas digitales en la parte posterior del mismo.



El nuevo terminal llega para competir en un sector en pleno auge, el sector de los smartphones grandes, y cuando digo grandes me refiero a aún más grande que el último Galaxy Note presentado por Samsung pero no tan grande como los terminales Mega de la misma compañía.

El nuevo smartphone saldrá al mercado en capacidades de 16 y 32 GB así como un slot que nos permite ampliar la capacidad en hasta 64 GB. En el interior del equipo nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600, 2 GB de RAM y la propia cámara de HTC de 4 megapíxels denominada UltraPixel.

La resolución de la pantalla, como cabría esperar en semejante smartphone, es Full HD. No se olvidan de implementar una batería potente, en este caso de 3300 mAh, comparable a las baterías de numerosas tablets como la HP Slate 7 que actualmente incorpora una batería similar.

El nuevo terminal Android saldrá a la venta en algún momento de este último trimestre a un precio aún no especificado. Considerando sus especificaciones resulta difícil creer que lo veamos a menos de 600 euros.