HTC ONE Max | Características filtradas al detalle


El HTC One Max bien podría ser el smartphone más filtrado de la compañía hasta la fecha. De este modo hoy nos hemos hecho con la mayoría de las características con las que contará el nuevo modelo de la casa. Entre sus características destacadas se encuentran una pantalla de 5.9 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos que corre a 1.7 GHz.



En lo relativo a la pantalla, donde HTC claramente espera destacar, será un panel full HD. Por su parte el procesador en cuestión será un SnapDragon 600 que correrá a 1.7 GHz que acompañarán 2 GB de RAM. En lo que respecta a su almacenamiento llegará en versiones de 16 32 y 64 GB de almacenamiento interno.

Android 4.3, sense 5.5,  así como una conectividad Bluetooth 4.0 y una batería potente de 3200 mAh terminan de redondear las características que se han filtrado acerca de este terminal.


Claramente el punto más destacado de este tipo será su pantalla. Y es que con 5.9 pulgadas la pantalla del nuevo terminante HTC compite directamente en el segmento de los phablets, llegando con una pantalla aún más grande que aquella del Galaxy Note 3, el referente en este segmento. Tan grande es la pantalla que se queda apenas por debajo de los terminales Galaxy Mega que Samsung presentó este año, equipos con pantallas de 6 y 6.5 pulgadas que apuntaban directamente a dominar el mercado de los smartphones gigantes.