Galaxy S4 VS iPhone 5S | 10 cosas que el Galaxy S4 puede hacer que el iPhone 5S no puede



El iPhone 5S es una maravilla de smartphone, de esto no cabe duda. Es el primer smartphone en implementar de serie un sensor de huellas digitales y cuenta con el procesador más avanzado jamás incorporado en un smartphone con una arquitectura de 64 bits. Además, incorpora Siri que, para mal o para bien, está ahí por si nos hace falta. Es un gran smartphone que eso quede claro. No obstante, el iPhone 5S también tiene sus limitaciones, unas cuantas. Con esto en mente hoy te diremos 10 cosas que el Samsung Galaxy S4 puede hacer que el iPhone 5S no puede hacer. ¿Pronto?




1) Puedes tener dos aplicaciones corriendo  en la pantalla al mismo tiempo. Esta es una opción muy interesante que nos proporciona el Galaxy S4 y que viene a nivel de software. El iPhone 5S, aunque ahora ha avanzado con el tema de las ventanas de aplicaciones, sigue sin poder abrir dos aplicaciones de forma simultánea en la misma pantalla. También hay que decir que con una pantalla de 4 pulgadas esto sería también bastante tonto.

2) Puede conectarse con otros dispositivos por NFC. Esto significa que podemos enviar fotos, webs, aplicaciones e incluso música con solo colocar al Galaxy S4 de espaldas con otro smartphone que tenga conectividad NFC.

3) Tiene un puerto infrarrojo incorporado que actúa de mando a distancia universal. Ya no tienes que preocuparte por donde has dejado el mando a distancia si tienes un Galaxy S4. En su parte superior tiene un punto negro que es el puerto infrarrojo.

4) Puedes expandir el almacenamiento y agregar otros 32 GB. A diferencia del iPhone 5S, el Galaxy S4 no llega con el almacenamiento pre-fijado. Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno (también hay un modelo de 32 GB) pero podemos optar por ampliar la memoria con solo ingresar una tarjeta microSD.

5) Llega con 50 GB de almacenamiento gratuito en Dropbox. Con la compra de un Galaxy S4 también adquieres 50 GB de almacenamiento en la nube durante 2 años. No dejes que las fotos y los vídeos te coman todo el almacenamiento y haz uso de esta herramienta.

6) El Galaxy S4 tiene una batería intercambiable. A diferencia del iPhone 5S, en el Galaxy S4
puedes cambiar la batería con muchísima facilidad. A día de hoy cuando los smartphones tienen una vida tan corta en lo que respecta a su autonomía, este es un gran punto a favor si estás dispuesto a adquirir una batería adicional.

7) Puede reproducir vídeo en Full HD. Gracias a su pantalla Full HD, el Galaxy S4 puede reproducir vídeo en alta resolución. Esta es una asignatura pendiente que a día de hoy la mayoría de los smartphones de gama alta siguen sin poder hacer.

8) Cuenta con una función llamada Smart Stay que evita que se apague la pantalla cuando estámos leyendo algo. Hace uso de la cámara frontal para detectar cuándo estamos mirando la pantalla para evitar que cuando lo hagamos la pantalla se torne negra. Esta es una de sus funciones más atractivas. Tanto así que de hecho hicieron un concurso en una campaña de marketing donde si mirabas a la pantalla del S4 durante una hora te podías ganar uno. A continuación os dejo con el vídeo.

9) Utiliza un puerto microUSB para su carga y su conexión con el ordenador. Es mucho más fácil y asequible hacernos con un cable microUSB de lo que es hacernos con un cable lightning que cuesta una fortuna.

10) Cuenta con chatOn, una aplicación al estilo de whatsapp enfocada directamente al público de Samsung que a día de hoy cuenta con nada menos que 100 millones de usuarios a lo largo y ancho del planeta.