El nexus 5 ya tiene precio, costará 349 dólares/euros


La verdad es que el Nexus 5 está lejos de ser el secreto mejor guardado de Google. Ya se han filtrado numerosas especificaciones del nuevo terminal así como renders del mismo que nos dan una buena idea en torno a cómo será. Lo único que nos faltaba hasta el momento era determinar su precio y ahora parecería ser que ya lo tenemos. En concreto Google habría subido un render del equipo a su página oficial con un precio de 299 dólares para la versión de 8 GB y 349 dólares para la versión de 16 GB.




La imagen fue rápidamente capturada por Android Police quien aprovechó para divulgar la noticia. Destaca en cualquier caso que son los mismos precios que manejaba el Nexus 4 en su lanzamiento. Esto fue hasta que hace dos meses Google le dió el tijeretazo al precio de este terminal rebajándolo en 100 dólares/euros.

En cuanto al nuevo Nexus 5 esperamos una pantalla Full HD de 5 pulgadas, cámara de 5 megapíxels, Android 4.3, procesador quad-core ligeramente más rápido, 2 GB de RAM y un diseño semejante al del modelo anterior.