Bq Curie 2 VS Wolder miTab Brooklyn | Comparativa


Hemos hecho ya una comparativa en donde veíamos como se defendía la Bq Curie 2 frente a la Wolder miTab Lion. Ahora toca ver como se enfrenta a la hermana menor de la Lion, la miTab Brooklyn. La Bq Curie 2 tiene muchas diferencias con la miTab Brooklyn, fundamentalmente a nivel de hardware pero también se observan diferencias a nivel estético y, como cabría esperar, de software.




A simple vista, la diferencia más llamativa entre la Bq Curie 2 y la Wolder miTab Brooklyn es el tamaño. Estamos ante una tablet de 10 pulgadas y una de 8. Aquí el público se separa entre los que buscan una tablet ergonómica y los que están empeñados en las 10 pulgadas como tamaño ideal.



Otra diferencia que salta a la vista rápidamente entre estas dos tablets es que la tablet de Wolder carece de acceso para la Play Store, la tienda de aplicaciones oficiales de Android. Esta es una de sus mayores desventajas frente a la Bq Curie 2 que para muchos ninguna cantidad de hardware puede solventar.
En cuanto a las especificaciones destaca puntualmente la resolución de la pantalla que es sustancialmente mejor en la Bq Curie 2 y la autonomía que también es significativamente superior en la tablet de Bq. De media podemos esperar entre 7 y 8 horas de uso intenso en la Bq Curie 2 mientras que la tablet de Wolder apreta bastante el cinturón en esta faceta ofreciéndonos unas 5 horas de uso hasta que nos pida que la carguemos.

El almacenamiento varía pero en este caso se trata de una diferencia menor considerando que ambas tablets implementan un slot para tarjetas microSD. En cualquier caso, hay que decir que la tablet de Bq también nos llega con almacenamiento eMMC,  un tipo de almacenamiento desarrollado por la compañía que nos ofrece un desempeño sustancialmente mejor y más rápido que la generación anterior de la tablet y que la Wolder miTab Brooklyn.



Top comparativas del Bq Curie 2



Ver todas las comparativas del: Bq Curie 2

Top comparativas del Wolder miTab Brooklyn



Ver todas las comparativas del: Wolder miTab Brooklyn