Barack Obama compara Obama care con iOS 7


El presidente Barak Obama es un fan confirmado de Apple. Le hemos visto en numerosas ocasiones utilizando un iPad y ya ha mencionado dos veces a la compañía de Cupertino durante una conferencia de prensa. La segunda mención se llevó a cabo en el día de ayer, en una conferencia de prensa para hablar acerca de su sistema sanitario Obama Care, sistema que está siendo arduamente criticado por los medios en Estados Unidos así como por parte de su oposición. Tanto así que el país se "frenó" en el día de ayer para demostrar el descontento de la población con la situación.



En cualquier caso y yendo a lo que estamos yendo, Obama aprovechó la conferencia de prensa para comparar Obamacare con el lanzamiento de iOS 7. Asegurando así que, como cualquier nuevo producto del mercado, este puede sufrir errores en sus primeros días de funcionamiento o "bugs" pero aquello no implica que deba renunciarse a él de buenas a primeras.


Sus palabras textuales pueden ser vistas en el videoclip de la conferencia que os dejamos a continuación, tristemente sin subtitular. No obstante, os diré lo que ha dicho de Apple:

Tomemos a Apple, por ejemplo. Lanzó un nuevo sistema operativo hace tan solo un par de semanas, a los pocos días de su lanzamiento descubrieron bugs y los arreglaron. No recuerdo que nadie sugiriese en ese momento que Apple dejase de comercializar iPads y iPhone ni tampoco que sugirieran cerrar la compañía por unos bugs que se encontraron en su lanzamiento. Así es como hacemos las cosas en América. Nos ponemos a trabajar, mejoramos y seguimos adelante.

A continuación os dejo con el vídeo. La parte de Apple comienza a partir del minuto 12:00. Esta es la segunda vez que Obama menciona a Apple, la primera de ellas la mencionó públicamente para comparar la compañía con "el sueño americano".