3 sitios donde no podrás usar Google Glass


Las gafas de Google Glass son muy atractivas, de esto no cabe duda. De hecho salvo por algunas pocas desventajas realmente son bastante buenas. No obstante, hay algo en lo que mucho gente no está pensando cuando contempla la posibilidad de hacerse con unas gafas de Google Glass. Y es que existen muchos sitios donde no las podrás utilizar y te obligarán a quitártelas si no quieres liarla parda.



Y es que justamente uno de sus puntos más atractivos es la posibilidad de sacar fotos literalmente con un parpadeo. No obstante, es justo este punto el que limitará la aceptación de Glass en numerosos entornos. Estos son:

1) En el trabajo. Si trabajas con documentos o propiedad intelectual de una empresa resulta muy poco probable que te admitan la entrada a tu trabajo con unas gafas de Google Glass. La posibilidad de hacer capturas o sacar fotos de tu entorno de trabajo pasando desapercibido son demasiado altas con lo que si trabajas en una empresa donde no se admiten las fotografías existe una gran posubilidad de que no admitan la entrada de personas con gafas Google Glass.

2) En el cine. La industria ya tiene bastantes problemas con la piratería como para autorizar las personas a entrar al cine con gafas de Google Glass. A diferencia de las grabaciones con el móvil donde se te puede ver físicamente grabando la película, con las gafas de Google Glass resulta virtualmente indetectable esta actividad.

3) Cuando conduces. Si ya es ilegal en gran parte de la población civilizada conducir y escribir mensajes o aceptar llamadas, peor será el tema con Google Glass. Considerando que estas gafas de realidad aumentada verdaderamente se presentan como si tuvieras una pantalla de 50 pulgadas a 2 metros, resulta más que probable que numerosos países impongan una prohibición a la hora de conducir para quienes quieran utilizar Google Glass.

Con todo para quienes conducen todos los días al trabajo y trabajan en una oficina donde no se admitan las fotografías internas resulta más factible que no te compense gastarte los casi 1000 euros que costarán si realmente les vas a dar un uso muy limitado a lo largo de tu semana.