-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

Bq Edison 2 VS HP Slate 7 | Comparativa detallada de las diferencias de estas dos tablets Android 4.1


Dentro del amplio abanico que supone actualmente la división de tablets asequibles, existen un par que ,para bien o para mal, destacan por encima de la multitud. Dichas tablets son la HP Slate 7 y la Bq Edison 2, dos tablets Android baratas que presentan especificaciones muy distintas la una con la otra. De hecho, son tan distintas que solo comparten un par de características: el hecho de contar con Android 4.1 como sistema operativo y el hecho de estar dentro del rango de tablets por debajo de los 200 euros. En cualquier caso, hoy nos toca ver las diferencias entre estas dos llamativas tablets. ¿Prontos?


A primera vista se observa que la HP Slate 7 y la Bq Edison 2 son tablets muy distintas. El diseño de ambas es completamente diferente siendo un tanto más refinado el diseño de la tablet de HP. En el apartado de la pantalla, la Edison 2 llega al mercado con una pantalla de 10.1 pulgadas IPS y una resolución de 1280 x 800 píxels, la Slate 7, por su parte, se queda en el ergonómico tamaño de 7 pulgadas, implementando un panel LCD capacitivo y una resolución un tanto baja a estas alturas del partido de 1024 x 600 píxels.







Siguiendo con la comparativa observamos que las diferencias entre una tablet y otra son abundantes, siendo claramente mejor la tablet de Bq en este caso. HP pretende en esta ocasión mantener su posición gracias a la marca que se encuentra tras su tablet. No obstante, si nos detenemos a mirar las especificaciones está claro que la Bq Edison 2 es mejor en donde cuenta.

La autonomía, el almacenamiento, la pantalla y la resolución son factores importantes a la hora de disuadir a uno por una u otra tablet y en este caso todo apunta a la Bq Edison 2. Donde la HP Slate se comporta mejor, objetivamente hablando, es puntualmente en el apartado fotográfico, en el segmento del audio y desde luego en su peso. Por lo demás, la tablet de HP ofrece iguales o peores especificaciones técnicas como podemos observar en la tabla que os dejamos a continuación.



En conclusión, el precio de la Bq Edison 2 puede ser ligeramente superior pero si te encuentras indeciso entre estas dos tablets, no te importa pagar una diferencia de 30 euros y prefieres optar por una pantalla de 10 pulgadas, la Bq Edison 2 es la mejor opción.

Por otro lado, si eres de los que desean una tablet más ergonómica de 7 pulgadas, la cámara es un apartado importante, prefieres un panel LCD y te gustaría gastar un poco menos de dinero, entonces la HP Slate 7 es definitivamente una opción excelente en el mercado actual que difícilmente te decepcionará. Y es que ambas son tablets bastante buenas con lo que realmente no puedes equivocarte con ninguna de las 2, la única cuestión es que determines lo que es importante para tí en una tablet.




Top comparativas del Bq Edison 2



Ver todas las comparativas del: Bq Edison 2

Top comparativas del HP Slate 7



Ver todas las comparativas del: HP Slate 7