-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

Kit de 2 softboxes+ maleta+ soportes+2 lámparas de luz contínua por 89€


Cuando empiezas a dar tus pinitos con la fotografía tu primera obsesión es la "cámara". De repente sin previo aviso tu mente decide que es imposible tener fotos perfectas si no tienes la cámara perfecta. De modo que empieza la búsqueda de la cámara perfecta. Finalmente te haces con la cámara y descubres que falta algo...no era la cámara lo que hacía la foto perfecta, era la técnica. Estudias, practicas, molestas a todos tus amigos y finalmente dominas la técnica. Pero falta algo...estaba delante de tí todo este tiempo pero no supiste lo importante que era hasta ese momento...la iluminación. Y es que existen pocas fotografías (al menos de interiores) donde la iluminación no sea una parte esencial de la fotografía, donde la iluminación no "haga la foto".


Con esto en mente y considerando que se está por terminar el verano os acerco hoy este set de iluminación a un precio espectacular de nada menos que 89 euros. Son, como pueden valorar en la imagen, dos softboxes para darte aquella luz suave y difuminada que tan buenas imágenes nos da.

El kit en sí es bastante completo, son las 2 softboxes más los soportes, la bolsa de transporte (inmensamente práctica) y hasta 2 bombillas  de luz continua de 125 W y 5600 grados Kelvin para una iluminación perfecta. En cuanto a las medidas de las softboxes en sí, son de 70*50 cm, un tamaño ideal para la mayoría de los escenarios y espectacular si estamos tratando con retratos.

           

El precio es bastante económico considerando que se trata de una rebaja de 100 euros sobre el precio original y más aún si sabes lo que un kit así suele costarte si vas hurgando por las calles de España (unos 150-200 euros de media).


El kit idea para comenzar la primavera con buen pie y ofrecer aquella iluminación a tus fotografías que siempre has querido.