"Fear Less", el primer anuncio para la Nexus 7 (2013)


Google parece haber tomado una hoja del libro de Apple en lo relativo a las publicidades y ha lanzado una nueva publicidad que se centra exclusivamente en el apartado "humano" de su nueva tablet, la Nexus 7 de segunda generación.



En el conmovedor anuncio tenemos a un niño de unos 12 años que busca en Google la palabra "glosofobia"y Google le responde, gracias a Google Now que Glosofobia es el miedo a hablar públicamente. A partir de este momento vemos al chaval intentar superar su miedo a hablar en público utilizando la tablet de Google como herramienta. Escucha discursos famosos de personas que se sabe tenían miedo a hablar públicamente, mira la película "El discurso del Rey" mientras aprovecha para investigar a Colin Firth y finalmente está pronto para hablar en público. ¿Qué tal le va y cuál es su siguiente pregunta a la nexus 7? Eso no te lo voy a arruinar, para eso tienes el vídeo aquí debajo.


        

La nueva nexus 7 está disponible para su compra en Estados Unidos por 230 dólares en la versión de 16 GB con Android 4.3, una pantalla de 1920 x 1200 píxels y un procesador Quad Core como principales puntos fuertes.