-->
Gearbest Gearbest Tablets - Up To 75% OFF promotion
Gearbest Tablets - Up To 75% OFF
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

Deposito Disfruta y Ahorra de Unicaja nos da acceso a decenas de gadgets



No es raro que una entidad financiera nos ofrezca productos a cambio de que depositemos nuestro dinero en sus arcas durante un período de tiempo "x". No obstante, la nueva propuesta presentada por Unicaja sí que es bastante diferente. Y es que la banca nos ofrece una infinidad de gadgets que van desde televisores LG, pasando por videocámaras Sony hasta portátiles Sony a cambio de que depositemos nuestro dinero en ellos durante X tiempo.



Evidentemente el concepto de depósito en especie no es nada nuevo y todos hemos visto el cartel ocasional que nos prometen un iPad a cambio de que depositemos nuestro dinero pero un depósito tan flexible en cuanto a los gadgets, el importe y el período ciertamente es digno de nuestra atención.

Como ejemplos de los productos os comento un televisor LED de LG de 26 pulgadas a cambio de que depositemos 6.500 eurosdurante tres años. Una opción más "barata" es un disco duro externo de toshiba de 500 GB USB 3.0 a cambio de un depósito que va de 1900 euros en 3 años a 23 mil euros en 3 meses. Por otro lado, si queremos hacernos con la Nintendo 3DS y no nos hacefalta tener a mano 4100 euros durante tres años podemos adquirir dicha consola plenamente "gratis".

Destaca en cualquier caso que estos depósitos bancarios no cuentan con la opción de cancelación anticipada, algo normal considerando la naturaleza de los mismos y los productos se entregan con un certificado de garantía de dos años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario