-->

Bq Edison 2 VS Bq Maxwell 2 Plus |Comparativa detallada


Hemos comparado ya la tablet Bq Edison 2 con numerosas otras tablets del mercado, incluidas la mayoría de las tablets Bq. No obstante, aún nos quedan algunas de sus hermanas con las que medirse las tallas. Con esto en mente hoy vamos a comparar la Bq Edison 2 con la Bq Maxwell 2 Plus. Ambas tablets portan muchas similitudes, pero ¿existen grandes diferencias fuera de su tamaño de pantalla diferente? Hoy vamos a descubrirlo...



A primera vista descubrimos que no existen grandes diferencias entre la Bq Edison 2 y la Bq Maxwell 2. Ambas tablets portan la misma resolución, la misma versión de Android (4.1), mismo procesador y RAM y la autonomía dado el tamaño diferente de las tablets, es virtualmente la misma.
Como diferencias clave tenemos por tanto el tamaño de ambas tablets, siendo una de 7 pulgadas y la otra de 10, la cámara que en el caso de la Bq Maxwell 2 plus observamos que carece de cámara principal y evidentemente observamos una diferencia en el peso y en el precio de ambas tablets. 




En conclusión, a la hora de decantarse por una u otra tablet hay que hacerse dos preguntas:
1) ¿Quiero una tablet de 10 u de 7 pulgadas?
2) ¿Quiero pagar más o menos por mi tablet?
En función de lo que decidas a estas preguntas tendrás la respuesta de que tablet quieres ya que esencialmente ambas son iguales en todos los apartados salvo en esos 2.

Top comparativas del Bq Edison 2



Ver todas las comparativas del: Bq Edison 2

Top comparativas del Bq Maxwell 2 Plus



Ver todas las comparativas del: Bq Maxwell 2 Plus