-->
Gearbest Gearbest Tablets - Up To 75% OFF promotion
Gearbest Tablets - Up To 75% OFF
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

Bq Curie VS Bq Curie 2 | Comparativa completa


Bq anunció su nueva gama de tablets hace ya cosa de un mes. Desde entonces muchos han recorrido la web buscando opiniones, análisis, comparativas y demás tipos de artículos relacionados con la nueva gama de tablets de Bq. Con esto en mente hoy desde Mi Mundo Gadget os traemos una comparativa entre la Bq Curie VS Bq Curie 2, la segunda generación presentada este pasado mes. Esta comparativa será una de muchísimas más en torno a la gama de tablets de Bq, que esperamos os sirvan a los clientes de esta empresa a aclararse un poco a la hora de decantarse por una u otra tablet. Dicho eso, comencemos a repasar sus diferencias.




A primera vista como vemos no existen grandes diferencias entre una tablet y otra en prácticamente ningún campo. El único sitio donde se aprecia una diferencia significativa es fuera del hardware, en el terreno del precio con una tablet a 169 euros y la otra a 149 euros. No obstante, si vamos un paso más allá y nos centramos en la sección de "destacado" podemos observar los tres puntos que diferencian a una tablet de otra.

Principalmente las diferencias entre la Bq Curie  y la Bq Curie 2 es que la segunda cuenta con almacenamiento de tipo eMMC que mejora el rendimiento general de la tablet. Otra interesante funcionalidad que implementa la nueva generación es un modo de ahorro energético, según la empresa el modo de ahorro energético + un disminución en el brillo de la pantalla nos conseguiría entre un 20 y un 25% más de vida útil en la batería. En cuanto a dicho modo de ahorro energético, básicamente lo que hace es relegar poca potencia de procesamiento a las tareas más sencillas y más potencia a las tareas más complejas, maximizando el rendimiento del procesador y minimizando su consumo energético.



Por lo demás, el resto de las especificaciones, como podemos observar a nivel de hardware son esencialmente iguales. En definitiva, si tenemos la Bq Curie no vale la pena actualizarse a la Bq Curie 2 por tan pocas diferencias pero si no tenemos ninguna de las 2 tablets y apuntamos a una de ellas, es mejor la Bq Curie 2, aunque sea por el tipo de almacenamiento y el modo de ahorro energético.





Top comparativas del Bq Curie 2



Ver todas las comparativas del: Bq Curie 2


Top comparativas del Bq Curie



Ver todas las comparativas del: iPad Mini