Secret.li, una aplicación que le pone fecha de expiración a nuestras fotos vergonzosas de Facebook



Quienes llevamos varios años utilizando Facebook hemos acumulado seguramente unas cuantas fotos vergonzosas en la red social, fotos que no nos gustarían que fuesen vistas por nuestros actuales jefes o potenciales futuros jefes. Con esta idea en mente nació la aplicación Secret.li, una aplicación que actualmente está disponible solo para iOS pero que posteriormente se lanzará a Android seguramente.



¿Qué hace Secret.li? Secret.li es una aplicación que nos permite encriptar una imagen y darle una vida útil a la misma. Es decir, la imagen aparece en nuestro muro de Facebook si así lo deseamos encriptada y quienes desean ver la foto deben hacer click sobre el enlace de la misma. No obstante, esto no es todo lo que hace la aplicación, Secret.li también se asegura que nuestra foto no esté disponible eternamente. De este modo nosotros podemos asignarle a nuestra foto una fecha de expiración que puede ser de una hora, un día o hasta un mes, la fotografía se elimina pasado este período de tiempo.

En sí la nueva aplicación es bastante interesante para aquellos que optan por permanecer en Facebook como red social por defecto. Quienes optan por Google +, por ejemplo, no tienen este problema ya que pueden discriminar sus publicaciones directamente según el grupo al que publiquen. Es una de las muchas ventajas de Google +.