Bq Curie 2 VS Nexus 7 (2013) | Diferencias y tabla comparativa de dos tablets Android muy distintas



Ya hemos hablado en Mi Mundo Gadget tanto acerca de la Bq Curie 2 cómo acerca de la Nexus 7 (2013). No obstante, lo que no habíamos hecho hasta el momento era una comparativa entre ambas tablets, ahora ha llegado ese momento. Obviamente cuando uno piensa en la nueva Nexus 7 su primer pensamiento no va a la Bq Curie 2 ni mucho menos pero no por ello no merecen tener una comparativa de ambas tablets, en el caso de que alguien se pregunte por las diferencias entre ambas tablets.

Y es que la tablet española ofrece numerosas especificaciones avanzadas, aunque claro, al final del día es la Nexus 7 la que se lleva la victoria por encima de la Curie 2 a nivel de prestaciones.




Como podemos ver la Bq Curie 2 gana en un puñado de apartados contra la Nexus 7 2013. Para empezar la pantalla es de mayor tamaño, 8 pulgadas VS 7 pulgadas de la Nexus 7.  La batería también es superior aunque esto no implique en este caso una mayor autonomía y desde luego la Bq Curie 2 cuenta a su favor con una ranura para tarjetas microSD que la Nexus 7 sutilmente se olvida de implementar. En cuanto al precio, la Bq Curie 2 tiene un coste de 60 euros menos que la Nexus 7 y este será posiblemente junto con el tamaño de la pantalla, los dos factores determinantes para quien se decante por la Bq Curie 2.


En conclusión estamos ante dos tablets muy diferentes con puntos fuertes muy diferentes. Si apuntas por un máximo de autonomía a lo mejor te viene mejor la Bq Curie 2, si quieres un procesador de cuatro núcleos te decantas por la Nexus 7. Al fin y al cabo va a depender de las necesidades que tenga cada uno.

Top comparativas del Bq Curie 2



Ver todas las comparativas del: Bq Curie 2

Top comparativas del Nexus 7 (2013)



Ver todas las comparativas del: Nexus 7 (2013)