-->
Gearbest Gearbest Tablets - Up To 75% OFF promotion
Gearbest Tablets - Up To 75% OFF
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

iPod Nano 2012: Características completas


Tras mucha anticipación Apple ha apostado de lleno por renovar el iPod nano para darle un diseño plenamente diferente a todo lo que habíamos visto antes. En este sentido, el nuevo reproductor musical de la casa cuenta con una pantalla multi-touch de 2.5 pulgadas, es un 38% más delgado y dispone de numerosos mejoras entre las que destaca la posibilidad de reproducir vídeos y la integración de una modalidad DVR desde donde podemos guardar lo que vamos escuchando en la radio.

Pantalla



La nueva pantalla del dispositivo da el salto desde una pulgada y poco a 2.5 pulgadas. No obstante la compañía de cupertino no especifica la resolución que porta la misma. En cualquier caso, nunca especificaron la resolución del iPod nano de generación anterior y este tenía una resolución espectacular a la hora de contemplar fotografías.

Conectividad


En materia de conectividad el nuevo reproductor de la casa integra conectividad Bluetooth, algo que nunca antes había tenido. No obstante, cabe recordar que sigue sin portar conectividad WiFi,


Reproducción 


El nuevo equipo es capaz de reproducir música así como también videos y fotografías. Esto último se echaba en falta en las versiones anteriores. No obstante, el tamaño de la pantalla de la generación anterior tampoco lo transformaban en el reproductor ideal para reproducir vídeos.

Autonomía


En lo que respecta a la autonomía, el nuevo equipo de la casa es capaz de reproducir música a lo largo de 30 horas lo cual es un poco más que lo que ofrecía la generación anterior, aunque claro, este cuenta con una batería significativamente más grande.

Conector


El conector del nuevo dispositivo es el mismo que presenta el iPhone 5, es decir, se trata de un conector de 19 pins. Sin embargo, cabe recalcar que la compañía también distribuirá adaptadores para que podamos utilizar el conector anterior.

Disponibilidad

En cuanto a la disponibilidad, al igual que el nano de generación anterior estará disponible en 9 colores y al mismo precio de partida de 128 euros en su versión de 8 GB.

No hay comentarios :

Publicar un comentario