Precio del iPad 3 en España




El nuevo iPad de Apple finalmente ha sido anunciado por parte de la compañía hace unos escasos minutos y ya se ha comenzado a hablar de la disponibilidad de la codiciada tablet. En concreto, mientras la tablet estará disponible en Estados Unidos a la largo de las próximas dos semanas, podemos esperar que su disponibilidad en Europa se haga llegar a partir del día 23 de Marzo. En cuanto a su precio, se mantendrá en 479 en su versión básica sin conectividad 4G.

Cabe tener en cuenta que seguramente nos enfrentemos a una gran escasez a la hora de acceder a la tablet ya que Apple no es una empresa particularmente conocida por suplir la demanda rápidamente. Por ello, quienes quieran acceder cuanto antes a la tablet pueden acceder al portal de Apple en www.apple.com/es y una vez allí solicitar que se les avise cuando esté disponible y reservarla ese mismo instante. De lo contrario, el interesado en adquirirla tendrá que enfrentarse a una espera de 2 u 3 semanas.

Por su parte, para quienes quieran acceder a la tablet a través de una operadora de telefonía móvil, deben saber que tanto Orange como Vodafone ofrecerán la tablet subvencionada en exclusiva. Teniendo en cuenta los precios que presentaron para el iPad 2 cabe suponer que estará disponible por unos 479 euros en su precio más bajo con una tarifa de datos de 200 MB y así escalando hasta los 49 euros con una tarifa de 99 euros. En cualquier caso, a estas alturas cualquiera sabe pero es de esperar que estos sean los precios oficiales puesto que , como ya sabemos, mucho más barato que eso no nos lo van a poner desde Vodafone u Orange.