5 formas de hacerte con un iPad 3 más barato




Con el anuncio oficial del iPad 3 de Apple son muchos los que ya van preparando sus carteras para acceder a la codiciada y espectacular tablet. No obstante, no hace falta desembolsar 500 € para acceder a la tablet más popular del mercado. Existen ciertas formas con las que podemos acceder a la tablet a un precio menor que el establecido sin vulnerar la garantía de Apple. ¿Quieres conocer cómo comprar el iPad 3 más barato?


1) Accediendo a la sección de restaurados de Apple. Este método es muy popular. Allí podremos encontrar un iPad 3 con un descuento de hasta un 20%. No obstante, presenta el inconveniente de la espera. Y es que habrá que esperar un buen rato antes de que alguien compre y devuelva la tablet a la tienda  y encima tendremos que tener la suerte de pillarla justo a tiempo. Este método es particularmente útil si no nos molesta esperar 4-5 meses antes de acceder a la tablet.

2) Comprar la tablet en Universia. Allí en Universia ofrecen espectaculares descuentos en muchísimos productos de Apple. Principalmente los descuentos se dirigen a los ordenadores pero ahora finalmente parece ser que se incluirán descuentos sobre el iPad gracias a iTunes U que transforma al iPad en toda una herramienta de aprendizaje. Esta es una excelente opción y también nos puede ahorrar entre un 10 y un 20%. A su vez, otra ventaja de Universia respecto a la sección de restaurados es que no se trata de un producto "usado" sino uno plenamente nuevo que viene en su caja original.




3) Esperar al viernes negro. Por si no lo sabías, una vez al año Apple plantea un día en que tiene espectaculares descuentos. Se trata del famoso viernes negro de Apple. No obstante, así como la opción de comprar el producto restaurado tiene el inconveniente de la espera. Y es que en esta caso te tendrás que aguantar las ganas hasta el último viernes de noviembre.

Allí los descuentos que se parajan sobre el iPad suelen ser de un 10% con lo que si lo consigues restaurado conseguirás definitivamente un mejor precio.

4) Comprarla en otras tiendas online. No es usual pero definitivamente es posible acceder al iPad desde otra tienda online a un precio reducido. En cualquier caso hay que estar atento para ir pillando las ofertas. A veces en tiendas como Fnac u amazon podemos encontrarla a un buen precio.




5) Invertir en un depósito a plazo fijo. Numerosas entidades han ofrecido a lo largo de los últimos dos años un iPad a cambio de que confiemos en ellos nuestros ahorros durante un par de años. Es lo que se llama un depósito en Especie. Actualmente las cantidades para estos depósitos varían pero generalmente suponen que tengamos como mínimo 10 mil euros en nuestra cuenta que no necesitemos utilizar durante un par de años.