10 Tablets Android baratas por menos de 250 euros ( parte II)




En el día de ayer os hemos hablado acerca de 5 tablets android baratas, hoy toca terminar el listado con las restantes 5 para conformar las 10 mejores tablets android baratas del mercado. Comencemos pues…

Archos Arnova 80 G9



Si lo tuyo es estar a la última en lo que a sistemas operativos se refiere entonces te podría interesar la tablet Archos Arnova 80 G9, una tablet que irrumpe en el mercado con la última versión de Android para tablets, Android 3.2 Honeycomb. Su precio, como cabe esperar, es algo más elevado que el resto de las tablets del listado, aunque se mantiene justo en 249 euros.

Indagando en sus características nos encontramos con una pantalla de 8 pulgadas, con 1024 x 800 píxeles de resolución, procesador Cortex A9 a 1 GHz, 8 GB de almacenamiento interno y 1 GB de memoria RAM. Dispone de una webcam frontal con una resolución HD y su conectividad es WiFi y bluetooth.
Las entradas son las clásicas citadas previamente; miniUSB, miniHDMI y ranura de expansión. Destaco de Archos la ergonomía de sus tablets y el material del cual están construidas ya que son muy cómodas de llevar y no sientes que se te va a caer en cualquier momento como sucede con otras tablets más delicadas.


Lenovo ThinkPad A1



La nueva tablet de Lenovo puede no estar a la última en cuanto al sistema operativo (portando Android 2.3) pero es una tablet más que eficiente para la mayoría. Sobre todo destaca la confianza que te genera una compañía como Lenovo.

En cualquier caso, nos encontramos con una tablet de 7 pulgadas, con una resolución de 1024 x 600 píxeles, 16 GB de almacenamiento interno, 512  MB de memoria RAM y procesador OMAP a 1 GHz.

En el apartado multimedia, dispone de tanto una cámara frontal como una trasera de 3 megapíxels, evadiendo la tendencia de la mayoría de los fabricantes de agregar video HD a dichas cámaras. Su conectividad, como cabe esperar, es de tipo WiFi con conectividad BLUETOOTH 2.1 y GPS. En lo que respecta a las entradas del gadget nos encontramos con la típica ranura microSD, una entrada HDMI, un puerto micro USB y una entrada de auriculares. Su precio ronda los 200 euros.


Memup Slidepad 101


Si bien previamente hemos hablado de la Memup Slidepad 800 en el listado anterior, ahora hablaremos de su hermana de 10 pulgadas, la Slidepad 101. Una tablet que está disponible por unos 220 euros y que dispone de unas características bastante atractivas.


Comenzando por su pantalla, es de 10 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, dispone de 8 GB de almacenamiento, 512 MB de RAM y en su corazón alberga un procesador Samsung a 1 GHz.
Como toda tablet Android cuenta con una ranura de expansión microSD, entrada mini HDMI, micro USB y entrada para auriculares. Su conectividad está limitada a WiFi y su sistema operativo es Android 2.2 (froyo).

Creative Ziio 7




Si lo que buscas es una tablet android con la que chequear el mail y muy poco más quizás pueda interesarte la propuesta de Creative bajo el nombre de Creative Ziio 7.

La nueva tablet llega con Android en su versión 2.1, dispone de una pantalla de 7 pulgadas, procesador a 1 GHz, 8 GB de almacenamiento y 256 MB de memoria RAM. De multimedia nos encontramos con  una cámara frontal de 0,3 megapíxels y su batería es capaz de aguantar hasta 6 horas navegando por la web antes de suplicarte que le enchufes al cargador.

Como toda tablet Android dispone de un puerto microUSB, entrada HDMI y evidentemente la archiconocida ranura de exapansión microSD.  La conectoividad en el caso de la tablet de creative es WiFi y Bluetooth, careciendo de conectividad 3G como la mayoría de las tablets en su rango de precio. Su precio es de tan solo 100 euros.