Apple estaría preparando un iPhone 4 de 8 GB


Los rumores no cesan cuando se trata de Apple. Ahora un nuevo rumor viene a indicar que la empresa estaría comenzando a preparar un iPhone 4 de 8 GB. En este sentido, la empresa podría poner a la venta el nuevo iPhone a lo largo de las próximas dos semanas poco antes de la presentación oficial y el lanzamiento del iPhone 5 que tendrá lugar en septiembre.

El nuevo iPhone 4 llegaría a un precio notablemente más bajo y se rebajaría aún más ante la llegada del iPhone 5. De este modo estaríamos hablando de un equipo cuyo coste como mucho ascendería a los 350 euros.


El rumor cobra mucho sentido cuando se considera que hace unas semanas se reportaba que Apple planeaba bajar significativamente el precio del iPhone 3GS ante la salida del iPhone 5 y venderlo así como un Smartphone prepago con un precio asequible.

Cabe recordar que aunque el iPhone sea el Smartphone más vendido del mundo, Apple aún no domina el mercado de los móviles prepagos. De hecho, en este sector Android tiene el poder debido a los económicos precios a los que se presentan algunos de sus smartphones.

De ser cierto el rumor de un iPhone 4 de 8 GB, Apple contaría con un amplio catálogo de smartphones dentro de un par de meses. En concreto, comercializaría de forma simultánea un iPhone 3GS, un iPhone 4 de 8 GB, un iPhone 4 de 16 GB, 32 GB y un iPhone 5.

Teniendo en cuenta que la nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 5, será válida para toda la gama, no sería de extrañar que el rumor resultase ser cierto y Apple pasara a contar con una amplia variedad de smartphones para todos los bolsillos.