¿Un iPad 3 con tecnología 3D?


El Apple iPad 3 podría contar con una pantalla 3D. Así lo han afirmado varias fuentes al popular portal RCR Wireless. En este sentido, según varias fuentes de Hollywood el hecho de que el iPad 3 cuente con una pantalla capaz de reproducir contenido en 3D es más una realidad que un rumor.

Por otro lado, fuentes de Foxconn, fábrica conocida por contar con la cadena de montaje donde se montan las iPads también han corroborado el rumor y las fuentes de Foxconn raramente se equivocan al hablar del iPad ya que cuentan con los diseños por adelantado.

En cualquier caso, no sería para nada descabellado imaginar que este sería el siguiente paso de Apple teniendo en cuenta que es la dirección en la que está empujando la industria hace poco más de un año presentando consolas, televisores, móviles e incluso marcos con esta tecnología.



No obstante, de venir con una pantalla 3D, el iPad 3 no sería la primera tablet en portar dicha tecnología puesto que la tablet presentada este año por LG también hace alarde de poseer tecnología 3D. La tablet de LG incluso va un paso más allá al incorporar una cámara 3D para hacer juego con la pantalla.

¿Un iPad 3 3D? ¿Ustedes como lo ven?