El iPhone 3GS NO se actualizará a iOS 5, el iPhone 4 SÍ



Malas noticias para los portadores de un iPhone 3G u iPhone 3GS. Y es que según el último rumor en torno a Apple todo apunta a que cuando se actualice el sistema operativo iOS  4.2 a iOS 5, los que se quedarán fuera de la competencia serían estos dos smartphones. Por otro lado, los usuarios de un iPhone 4 pueden respirar tranquilamente ya que parece ser que este Smartphone sí recibirá la actualización.

La noticia la dio un conocido analista ruso vía Twitter en el día de ayer y desde entonces la misma ha sacudido la blogesfera y perturbado seriamente a aquellos que aún tienen un iPhone 3GS. Sobre todo teniendo en cuenta que la empresa de cupertino aún comercializa este Smartphone.



En cualquier caso los rumores en torno a porqué no se actualizaría tienen que ver con el hardware puesto que parecería ser que el iPhone 3GS no estaría “equipado” para poder sobrellevar el nuevo sistema operativo de Apple que desde ya está dando de qué hablar.

De modo que ya lo saben, si tenían pensado comprarse un iPhone 3GS por su precio más económico frente al iPhone 4 piénsenlo 2 veces.  Aunque en realidad, con el lanzamiento del iPhone 5 a la vuelta de la esquina igual no os hace mal esperar unos pocos meses más (3-4) a que finalmente Apple presente la nueva versión del aclamado smartphone.