Apple iPad 2 disponible el 27 de mayo en Argentina y Chile



Y a buenas horas, tras casi tres meses de su presentación oficial, el iPad 2 finalmente estará disponible en el día de mañana 27 de mayo en Argentina así como Chile. Así lo han reportado desde Apple.

La llegada de Applel iPad 2 de forma oficial a estos dos países implica a su vez un fuerte impacto sobre el mercado negro que hasta el momento venía comercializando la tablet de Apple a precios notoriamente más elevados que en ocasiones llegaban incluso a doblar el precio oficial de la tablet.



Cabe recordar que el precio de un iPad 2 de entrada (su versión básica solo con WiFi) tendrá un precio que oscilará entre los 550 y los 600 dólares en ambos países.

En Argentina la tablet se comercializará en tiendas como Garbarino u Maxim mientras que en Chile la tablet se puede comprar en sitios como Ripley.cl.

Recordando las novedades del iPad 2 destaca un procesador de más capacidad que el A4, una cámara en HD, una cámara frontal para videoconferencias y un diseño más liviano adí como delgado. La tablet llegará tanto en blanco como en negro.

Aún así si prefieres esperar al lanzamiento del iPad 3 aquí puedes leer los rumores. Por otro lado, si prefieres comprar la tablet a un precio más bajo aquí en Mi Mundo Gadget te comentamos 5 métodos para conseguir productos Apple a precios con descuento.