5 Formas efectivas de conseguir productos Apple con DESCUENTO


 A la hora de comprar productos de la marca Apple, uno de las grandes desventajas que presentan son sus elevados precios frente a productos de otras marcas que presentan (al menos en sus especificaciones) las mismas características. Por esta razón muchas veces nos vemos forzados a optar por la opción más “económica” al no disponer del presupuesto para comprar productos con el logo de la manzana.

No obstante, existen hasta 5 formas de conseguir productos Apple a precios más bajos sin tener que ir a un mercadillo y ver un iPad de dudosa procedencia a un precio inusualmente bajo.

¿Quieres saber cuáles son estos 5 métodos? Aquí te los desvelamos.


Aprovecharse del descuento Universia.

El descuento Universia es un descuento que aplica Apple a estudiantes y profesores mediante el cual podemos hacernos con un iMac, por ejemplo, a un precio distinguidamente más bajo. El único requisito es ser o profesor de una institución o bien estudiante mayor de 18 años.

 En ocasiones te piden un carné acreditativo para comprobar que cumples los requisitos pero también hay muchas veces que no te lo piden. Siempre vale la pena ir a una Applestore e intentarlo, si te preguntan dices que te has dejado el carné en casa, en muchas ocasiones lo dejan pasar.

Realmente vale la pena puesto que el descuento que se aplica a menudo es del 10% u más. Un descuento que se aplica a una amplia variedad de gadgets de la manzanilla.

Aprovechar las ofertas Web.

 En ocasiones muchas webs ofrecen productos Apple a precios descontados u en forma de subasta. No es lo mismo que comprarlo como nuevo pero a menudo te encuentras con productos de muy buena calidad y de poco uso. A su vez si es un producto relativamente nuevo todavía puedes hacer uso de la garantía de Apple en caso de que tuvieses cualquier incidencia. Aunque también se comercializan productos nuevos.

Acceder a la sección de “restaurados” de Apple.

Es una sección en donde Apple vende productos restaurados a un precio inferior pero te promete una garantía de un año y un certificado de cómo nuevo. En función de las reparaciones realizadas sobre el producto el descuento que aplican pero puedes hacerte con un Macbook Air, por ejemplo, a 830 euros en ocasiones.

Esperar al viernes negro.

El viernes negro es un día sobre fines de año en que Apple baja los precios de todos sus gadgets ligeramente. Se trata de un día típico de Estados Unidos en donde se hacen las compras de navidad con descuentos. Apple ha traído esa celebración tanto a su página web así como a sus tiendas oficiales en España y otros países.

Esperar a que Apple saque una nueva versión del mismo producto.

Siempre que Apple saca una nueva versión de un producto baja el precio de la versión anterior para estimular las compras de las últimas unidades.  Es otra opción interesante, aunque una parte de ti siempre se queda con las ganas de comprar el producto nuevo.

En conclusión estos son los 5 métodos para hacerse con productos de Apple a precios descontados. La mejor opción es ciertamente la opción de Universia  puesto que es un descuento aplicado todo el año y los requisitos son bastante sencillos de cumplir. Si no siempre se puede pedir a un amigo estudiante que lo pida por ti.