10 razones para NO comprar el iPad 2 Parte 1



Así como publicamos en el día de ayer 11 razones por las que debes comprarte un iPad 2 hoy hablaremos acerca de las 10 razones por las cuales NO deberías comprarte un iPad 2 ( en 2 partes) . Y es que aunque la tablet de Apple nos tenga a todos un poco enloquecidos con sus ventajas, lo cierto es que tampoco se queda corta en desventajas.



REALMENTE no la necesitas

Apple tiene un poder sobre los usuarios y nos hace creer que necesitamos un iPad 2 pero lo cierto es que no es así. Hemos vivido bien antes del iPad 2 y seguiremos viviendo bien luego de ella. No es necesaria para nuestro día a día y en muchos casos es completamente inútil. 

Cabe destacar que el Apple iPad 2 no es un ordenador de escritorio con lo cual quiero decir que hay muchas cosas que no se pueden hacer. El único uso que tiene el iPad 2 es para navegar por internet, consultar el correo, actualizar el facebook y de tanto en tanto ver alguna película.

La cámara no es una razón para comprarla

Si no te has comprado el iPad original a la espera de que Apple se animase a colocar una cámara en su tablet y ahora te has decidido que conviene porque tiene una cámara no es cierto. La verdad es que la gente que ha comprado el iPad 2 apenas usa la cámara si es que la usan alguna vez. 

No solo porque se trata de un uso poco práctico para un gadget de 10 pulgadas que resulta muy incómodo sino sencillamente porque la calidad de la misma es muy mala, sobre todo a la hora de capturar fotos donde su resolución la alcanza los 0.93 megapíxels.

Sigue sin soportar Flash

Si eres como yo y te gusta ver tus series y películas gratis en Megavideo me temo que no podrás hacerlo con el iPad 2, viéndote obligado a comprar u alquilar las películas y series desde la tienda de iTunes a precios que parten de 1€ por capítulo de serie hasta los 4€ por cada película que alquiles.

 Aunque es posible encontrar formas de que Flash funcione con el iPad 2 sigue siendo un proceso complejo que a menudo no resulta enteramente bien para sus usarios.

Puede quedar obsoleta pronto ante la salida del iPad 3

Ya han pasado 3 meses desde que el iPad 2 fue presentada en sociedad y ya hay rumores de que el iPad 3 estaría al caer antes de que termine el año. A su vez, los rumores del iPad 3 especulan una pantalla 3D, una cámara de 5 megapíxels que incluso garbará video en Full HD. 

Igual conviene esperar al iPad 3 (leer los rumores más factibles aquí) que seguramente innovará mucho más de lo que innovó el iPad 2 respecto a su predecesora.

Te succionará al ecosistema Apple

Si te cuesta animarte a comprar el iPad 2 es porque te implica un gasto bastante grande. Si es así entonces realmente no deberías comprarla ya que el iPad 2 es solo la punta del Iceberg. Al comprar el iPad 2 estarás succionado al ecosistema de Apple con lo cual para reproducir el contenido del iPad 2 necesitarás más gadgets de Apple. 

Ponle que deseas ver una película que te has descargado en iTunes en el televisor, tendrás que pasar a comprarte el Apple TV y claro como deseas compatibilizar los archivos necesitarás de un ordenador como el iMac. Como quieres tener tus canciones iTunes en más gadgets tendrás que cogerte un iPod Touch o un iPhone 4. Antes de que lo sepas toda tu casa será Apple y todo el exceso de dinero que antes ahorrabas ahora te lo gastarás en gadgets inútiles y co-dependientes que NO necesitas.

Si ya te has decidido y no hay forma de disuadirte entonces al menos lee este post acerca de 5 formas efectivas de conseguir descuentos en los productos Apple. De lo contrario, si aún se te puede disuadir sigue leyendo la segunda parte que aún nos quedan 5 razones  muy importantes para NO comprar el iPad 2.