Gama Xperia x10 sin actualizaciones Android, Xperia Arc con Gingerbread


Si bien recién os hemos hablado acerca del deslumbrante nuevo Sony Ericsson Xperia ARC, presentado en el día de ayer con Android 2.3 gingerbread (¿Conoces Android Gingerbread?) como sistema operativo, hoy os traemos muy malas noticias para los usuarios de los Sony Ericsson Xperia X10 y toda su gama (mini y pro).

Y es que, parece ser que según las últimas especulaciones la comunidad Android se ha puesto en contacto con Sony Ericsson para discutir el tema y la compañía japonesa les ha confirmado que NO pretende realizar más actualizaciones al sistema operativo de su gama Sony Ericsson Xperia X10.



Enlace de interés: ¿Conoces la nueva tablet Motorola Xoom con Android HoneyComb?

Una puñalada para todos los usuarios que apostaron por Sony Ericsson en un momento en el cual la compañía estaba decayendo y fue revitalizada gracias a la venta de su gama Xperia con Android. Evidentemente, los usuarios de la gama tenían entendido que iban a tener actualizaciones en la medida en la cual el sistema operativo Android lanzaba sus nuevas versiones.

Podría decirse que es algo que se veía venir pero poco más se puede hacer al respecto. Esperemos que ahora no nos vuelvan a hacer lo mismo con su reluciente nuevo Smartphone Xperia ARC puesto que de lo contrario, sinceramente, me veo más inclinado por el Samsung Infuse 4G.

¿Ustedes que opinan al respecto? ¿Tenían un Smartphone Xperia?